.... NOTICIAS

Noticia

Aragón Digital, con las Fiestas del Pilar declaradas  de Interés Turístico Internacional

Aragón Digital, con las Fiestas del Pilar declaradas de Interés Turístico Internacional

Zaragoza y Aragón están de enhorabuena. Sus famosas Fiestas del Pilar han sido declaradas de Interés Turístico Internacional por su valor excepcional. Así lo ha comunicado la Secretaría de Estado de Turismo, un título honorífico que se otorga a acontecimientos y eventos populares por su valor y tradición cultural como indudable atractivo turístico.
Aragón Digital ha participado en el proceso hasta la consecución de dicha Declaración. Concretamente, nuestro Departamento de Proyectos ha sido el responsable de gestionar la contratación de publicidad, envío de originales en diferentes idiomas y supervisión de todo el proceso administrativo con los medios internacionales, en tiempo récord, para documentar todo correctamente, cumpliendo así con el protocolo exigido por la Secretaría de Estado de Turismo.
Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los aragoneses en general y zaragozanos en particular por la consecución de esta distinción.

 
GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 976 393 199 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es